Aunque podrías pensar «¿qué tiene que ver la moda mexicana con Donald Trump?», en realidad se ha vuelto un punto determinante para hacer crecer lo hecho en México y te contaremos por qué.
A pesar de los comentarios que el presidente de Estados Unidos de América ha compartido a cerca de México, eso no ha impedido que muchas industrias incluyendo la de la moda, decaigan, sino que ha sido una oportunidad para hacerse presentes.

Según la revista Forbes y una entrevista realizada a Colectivo Diseño Mexicano, han afirmado que la moda nacional ha estado creciendo hacia los ojos de los extranjeros ya que han comenzado a notar la calidad, el diseño y la cultura folclórica que existe detrás de cada prenda.
Y es que al mismo tiempo, después que Donald Trump fijara su opinión sobre México, ha hecho que la atención hacia nuestro país esté surgiendo.
La moda mexicana tomó un gran papel en todo el mundo antes de que Donald Trump llegara a la presidencia, sin embargo a partir de lo que se ha dicho, el sector ha ido en constante crecimiento y ha hecho que los diseñadores mexicanos comiencen a implementar otras tendencias y colecciones con un estilo vanguardista pero sin perder el toque nacional.

A pesar de que ha habido un gran cambio y crecimiento para la moda local en el mundo, el lograr el éxito también depende de sus consumidores locales, así que si estás dispuesta a ayudar, podrías empezar consumiendo lo hecho en México y verás que sin duda será una buena idea.
