Una de las cosas más importantes para una marca mexicana, es sin duda el apoyo de los que tienen el estilo y todo el talento en la ropa, se trata nada más y nada menos que de los artesanos, quienes aportan todas sus técnicas en el bordado y en los detalles que hacen que las piezas tengan el toque mexicano.
Carla Fernández
Ella es otra de las diseñadoras que le dan importancia a los artesanos y sobretodo a las mujeres y es que su marca se caracteriza por esos detalles. Su esencia es completamente artesanal y muy mexicana.

Armando Takeda
Armando es de las personas que trabajan con manos artesanas desde hace ya algunos años, parece que la innovación es uno de los elementos que le gusta del trabajo que los artesanos realizan.
Lydia Lavín
El trabajo que los artesanos le dan a las prendas de su firma, es lo que hace la diferencia. Las prendas en Lydia Lavin son completamente llenas de colores, vibrantes y técnicas de bordado bastante creativas.

Denisse Kuri
Sus prendas son una completa artesanía, y es que fusiona el textil indígena con el diseño orgánico. Eso las hace ser sofisticadas pero con una esencia muy innovadora y mexicana.
Santo Remedio
Esta marca tiene bolsos, sandalias y prendas bastante mexicanas, todas con diferentes técnicas que sin duda hacen que cada objeto sea deseado.

Trabajar con artesanos es sin duda darle una identidad a todas las piezas mexicanas y es que reflejar todo su talento en los diseños, los hace ser completamente diferentes en el mundo. Como México no hay 2.
