Hoy en día, la inclusión en el mundo de la moda ha ido evolucionando y un ejemplo muy claro de eso, han sido las modelos curvy que trabajan para múltiples firmas y que han hecho de la moda, un gran cambio.
Aquí algunas de las mujeres que han logrado hacer el cambio en la moda y han roto estándares de belleza. ¡Incluso con raíces mexicanas!
Ashley Graham
Ashley ha sido la modelo más conocida debido a su gran esfuerzo por adentrarse en el mundo de la moda, lo cual ha logrado perfectamente bien y su nombre lo ha llevado a lo alto con grandes firmas y portadas en revistas reconocidas.

Denise Bidot
Esta modelo ha defendido su cuerpo como nadie, por lo que ha logrado ser imagen de múltiples firmas como Macy’s, Nordstrom y hasta trajes de baño.

Rosie Mercado
Esta chica con ascendencia mexicana es influencer en hacer ver el amor que debes tenerte a ti misma, así que su lucha la ha llevado a protagonizar una firma de ropa.

Candice Huffine
Esta chica ha protagonizado algunas portadas de la revista Vogue por todo el mundo y principalmente en Vogue Italia, por lo que eso también la llevó a ser imagen de grandes firmas de lujo.

Barbie Ferreira
Es partidaria del movimiento body positive y el amor a su cuerpo la ha llevado a ser portada de Nylon, Grazia, Teen Vogue e imagen de varias campañas como Aerie.
