En medio de la Semana de la Moda en Nueva York, Carolina Herrera presentó su colección FW 19 por su sucesor creativo Wes Gordon, quien ha presentado un nuevo cambio en la camisa blanca icónica de la diseñadora.

Al ser una prenda característica de la firma y del guardarropa de Carolina Herrera, no podía faltar dentro de su colección, sin embargo ahora le han dado un twist para tener una nueva versión y con la que hizo un juego que incluso también fue el final del desfile, intercambiando al vestido de novia que acostumbra aparecer.
El diseñador Wes Gordon ha recalcado que se trata de una camisa que se exageró y se estiró para convertirlo en un gran vestido, el cual es ahora la versión de ese símbolo característico. Y es que la versión de la camisa blanca es ahora un vestido largo con volumen y una especie de olanes en la parte baja de la prenda.

Y a pesar de que Carolina Herrera se ha mantenido como una firma elegante y clásica, ahora ha dado un cambio importante ya que su nuevo diseñador ha explicado que prefiere darle la misma visión solo que sin ser estirada, formal y seria, lo cual probó con sus otros diseños más coloridos y con prints de flores para Otoño.

Después de la despedida de Carolina Herrera como diseñadora el año pasado, quizá éste sea el comienzo de una nueva versión de la firma que estaremos presenciando, como otra forma de ver la elegancia con toques divertidos y más sofisticados.