La modelo que revolucionó el mundo de la moda y la diversidad, se ha convertido en la nueva cara de PUMA para mostrar los tenis más oníricos que hayamos visto hasta hoy.
Winnie Harlow no es solamente una modelo, es el reflejo de una lucha constante que ha estado entre nuestra sociedad desde siempre: el derecho a la diversidad y los distintos tipos de belleza. Su trabajo como activista la han llevado a ser reconocida mundialmente, al ser portavoz de aquellas personas que, como ella, llevan consigo el vitiligo en la piel.
Esta topo model siempre nos ha deslumbrado con su talento y hoy nos dio más para hablar, al revelar su sesión fotográfica con PUMA para mostrar sus nuevos Kyron, unos tenis cuyo estilo un estilo parece haber salido de las fantasías de moda más salvajes.

La nueva franquicia Kyron fue creada para los rebeldes de la moda: líderes del grupo que destruyen las dudas, no se preocupan por las tendencias y no tienen miedo de mostrar su lado salvaje.El diseño general se inspira en los tenis de tradición de PUMA, con elementos de alta costura. La sorpresa llega con la combinación de colores y su nuevo dinamismo muy pop.
Winnie Harlow fue elegida para ser la cara de Kyron debido a que desde un inicio se rebeló contra los estándares de belleza convencionales. “Los tenis Kyron no son cualquier cosa, ya que realmente se destacan de la multitud” dijo Winnie. “Es genial, ya que puedo combinarla de muchas maneras ya sea de día o noche con facilidad y estilo”.
La colección cuenta con dos siluetas: los Kyron Wild Beasts y los Kyron Bonfires. Ambos se encuentran a le venta a un costo de $2,299 pesos, ¿ya tienes tus favoritos?