Este jueves, el diseñador y creador de la marca Off-White Virgil Abloh, debutó como el nuevo director creativo de menswear para Louis Vuitton; y así fue como sobre una pasarela de arcoíris París vio una nueva era para esta casa de lujo.
Desde el anuncio de LV en marzo, el diseñador nos había dejado con una gran expectativa y después de ver la pasarela no nos decepcionó; para su debut presento una colección llena de color, siluetas clásicas del diseñador y un toque de tradición.
La pasarela se dividió en dos partes, al inicio caminaron varios looks completamente en blanco y poco a poco el color se apoderó de la pasarela. Trajes, bombers, chalecos anti balas y cinturones multi-usos fueron parte de la colección; y las maletas y bolsos clásicos de la casa francesa fueron intervenidos para mostrar esta nueva etapa.
Abloh marca una nueva etapa más moderna, fresca y millennial para Louis Vuitton; ya que también es el primer diseñador afro-americano de la marca. ¡No podemos esperar a ver sus siguientes colecciones!
Kaws llega a Plaza Sésamo con una increíble colección ¡Conoce todos los detalles!