Esta edición de la Copa del Mundo FIFA es uno de lo eventos más esperados del año y, también marca varios hitos. Por un lado, se anuncio su próxima sede que serán México, Estados Unidos y Canadá; y la moda mexicana también hizo una gran anotación a su favor.Ahora, por primera vez el uniforme de la Selección se hizo 100% en México; desde los insumos hasta la confección. De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), José Cohen este uniforme siempre se había hecho en otros países y es una gran apuesta para la industria textil en el país.
«Todos los uniformes de la selección nacional orgullosamente están hechos en México. Irónicamente no se hacían aquí, pero sí los de otros países y creo que como resultado de estar insistiendo lo logramos”, José Cohen
Así mismo, las playeras y uniformes oficiales que estarán a la venta para el público también están hechos en México.
La industria textil mexicana ha demostrado estar a la altura de cualquier otra industria en el mundo; muchas empresas internacionales han apostado por ella y por esto es una gran sorpresa que esta sea la primera vez que la Selección Mexicana haya apostado también.