El paisaje, la vista, los colores y las flores del Valle de Guadalupe, son la inspiración de Trista para ésta Colección Cápsula con prendas ready to wear. Los sentidos se realzan y la visita a la pop-up store se vuelve una verdadera y poética experiencia.
Este rincón árido y soleado de Baja California, es un lugar de gran interés no sólo para los Mexicanos sino para los extranjeros, gracias a esa paz y tranquilidad que transmite. Se crea una atracción y conexión entre el visitante y Valle de Guadalupe. El director creativo de la marca, José Alfredo Silva, se inspiró en este lugar porque al visitarlo, tienes tus sentidos atentos al momento; además de que va de acuerdo a los valores e ideales de la marca. Al rededor de la pop-up store, se ilustran viñedos a lo lejos que reflejan la calidad y excelencia en la industria vitivinícola Mexicana.
Detrás de esta colección cápsula, hay un proceso que implica la selección de colores, texturas, piezas, accesorios, entre otras cosas, para garantizar un resultado perfecto y orgánico. Trista se une a las marcas Mexicanas que realzan la belleza y el talento que existe en nuestro país y te invita a formar parte de su historia. Sigue creciendo y evolucionando, sorprendiéndonos cada vez más con sus creaciones.
Si quieres visitar este mágico lugar y adquirir sus piezas exclusivas, podrás hacerlo hasta el 10 de Septiembre.
¿Quieres visitar los mejores pueblos mágicos de México? Conócelos aquí