El vino es el mejor acompañante de una buena comida o un momento especial. La industria vinícola va en aumento gracias a los múltiples beneficios para el ser humano que conlleva su consumo de manera regular y moderada. Cada vez encontramos más opciones de vinos reconocidos internacionalmente en nuestro país; ya sea un Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Garnacha, Malbec, etc. siempre son una buena opción para disfrutar sólo o acompañado.
Un producto recomendable con origen de Modesto, California, es Apothic. Su nombre está inspirado en la Apotema, un misterioso lugar donde los vinateros del S. Xlll en Europa guardaban sus preciadas pociones. Este vino combina el misterio del viejo mundo con la elegancia y sofisticación del nuevo mundo para crear algo inigualable.
Aphothic Red es un tinto misterioso e intrigante. Su seductora mezcla de la riqueza del Zinfandel, la textura aterciopelada del Merlot, la intensidad del Syrah y la profundidad del Cabernet Sauvignon, se combinan para producir un vino con capas de cerezas y moras, salpicadas con toques de vainilla y moca. 13.1% Alcohol.
Es producido por E&J Gallo Winery, y en México es distribuido por La Madrileña. Este vino es tu acompañante perfecto para alimentos como carnes, cordero, quesos maduros y chocolate oscuro.
¿Ya conoces mercado chilango? el festival más grande y diverso de la Ciudad de México.