El año se acaba y mientras a unos les llena de alivio, la verdad es que a varios la nostalgia nos invade. 2017 fue un año de retos y crecimiento, no solo en la moda sino en todo México. Por eso es para nosotros importante tomarnos el tiempo de agradecerles ser parte de este proyecto y no perder el entusiasmo.
Con él se va un largo periodo de moda, tendencias y un montón de eventos que siempre que recordamos nos levantan el animo y recuerdan que ante todo hay que mantenernos optimistas y con la mejor actitud.
Hubo varios sucesos que sin duda nos dejaron boquiabiertos, desde el Mercedes Benz Fashion Week que logró retomar el camino después de Septiembre, así como los Mexico’s Fashion Digital Awards que regresaron con más fuerza que nunca.
Vimos mexicanos triunfar como nunca dentro y fuera de México, nuevos espacios culturales y mucha moda 100% mexicana dando qué hablar.
Recordaremos el 2017 con flores y vestidos con olanes, lazos por todas partes, y mucha piel en las colecciones de este año. ¡Demasiada piel, ¿no crees? Nos referimos a los hombros al descubierto off shoulder, one shoulder, de nuestros favoritos.
Tracksuits super cómodos en las cuales daba igual a donde fueras ya que siempre estabas stylish, además de poderlos combinar con sneakers y tacones con tan solo caer la noche. Hubo una oleada de blazers que nos tenían hasta espiando en el ropero de nuestros padres por sí había algo que pudiéramos integrar a nuestro outfit y bueno, qué decir de las sock boots o las botas corrugadas. ¡bendita tendencia!
En fin, sería imposible mencionar todas las cosas buenas que nos llevamos del 2017, pero lo importante es que seguramente el año entrante esta industria nos deparará muchas más sorpresas.
Estamos organizando nuestro propio festival, ¡prepárate para Festival De Frente!