El tequila es el licor que habla de México. Es sello de nuestra cultura, de nuestra tradición y raíces.
Desde el corazón del agave, el mexicano ha sabido extraer el elixir más preciado y convertirlo en un sello distintivo de nuestro país en todo el mundo.
El tequila está presente en nuestras celebraciones y con él se brinda y se comparten los éxitos y alegrías de nuestra gente.
Con más de 150 años de historia, Don Lázaro Gallardo, Maestro Tequilero, inspirado por la tradición de las tierras altas de Jalisco, región conocida por su tierra colorada, creó el Tequila Gran Centenario.
La materia prima para obtener este licor es el agave azul tequilana weber, que da lugar a la obtención de este preciado elixir a través de un proceso de producción de selección suave, que se ha mantenido a lo largo de los años y que hoy continúa siendo el modo de creación de este tequila.
Dentro de cada botella de Tequila Gran Centenario se esconde una historia que comienza con una cuidada selección de agaves maduros y continúa con su proceso de añejamiento en barricas nuevas de roble americano, dando como resultado el sabor excepcional que caracteriza a este tequila.
Tequila Gran Centenario es un licor que parte de la tradición familiar de los Gallardo y se convierte hoy en una bebida actual y contemporánea que se encuentra presente en las mejores mesas.
Uno de los compromisos de este tequila es apoyar a movimientos creativos de México como es el caso de la moda, pues Centenario está presente en los eventos de moda más destacados del país, como en el Pabellón de Compra Moda Nacional en Mercedes-Benz Fashion Week México.
Queremos cerrar este año brindando por los éxitos logrados por el talento mexicano y pos supuesto, con Gran Tequila Centenario.
Por Rocío Chinea