Después de casi cuatro años, Stella McCartney reveló su más reciente fragancia “Pop”, inspirada en la nueva generación de mujeres. Un Eau de Parfum con toques de nardo y sándalo sintéticos amistoso con el medio ambiente, tiene aromas florales y amaderados.
Descrito como un perfuma para las mujeres jóvenes milliennials, listas para cualquier cosa, McCartney escogió a la cantante canadiense Claire Boucher, mejor conocida como “Grimes”, para ser la imagen de la campaña publicitaria, representa perfectamente lo que la fragancia quiere transmitir. Aunque todavía no se sabe mucho de él, se dice que serán tres más las modelos que participaran en ella.
Como complemento, la gama incluirá una loción corporal, gel para cuerpo y una versión del perfume de 7.4ml, que permite llevarlo fácilmente en la bolsa. Además, la diseñadora creo una capsule collection de productos de edición especial que incluyen un llavero, unos lentes de sol, una t-shirt, una nueva serie de colores de la bolsa “Falabella”, un par de plataformas y las fundas para iPhone con forma de labios, características de la firma.
“Pop” estará disponible en tres presentaciones: 30ml, 50ml y 100 ml.