El cuidado del cuerpo y las prácticas deportivas como el running, el yoga, pilates, crossfit, insanity y más, tienen muchísimas seguidoras que han adaptado su estilo de vida y se han convertido en adictas a la vida healthy.
La onda deportiva ha llegado al mundo de la moda y se ha convertido en una de las tendencias que ya vimos en 2016 y que se ha convertido en una de las más fuertes para este 2017. Más conocida como ‘sporty chic’, esta tendencia se caracteriza por hacer que tu outfit lleve combinaciones tan extremas como unos pants y zapatos de tacón, top deportivo con blazer, bomber jackets, tenis… todo ello sin perder un ápice de elegancia.
Un mundo de prendas 100 % algodón que hacen las delicias de aquellas que piensan que la comodidad es primordial a la hora de elegir un look.
Pero ¡ojo! hasta para crear un buen estilo sporty chic hay que seguir un patrón básico, pues no se trata de ir vestida como vas al gym, ni con look fodonga casual. La clave está en elegir una prenda sport que sea la protagonista y combinarla con ropa un tanto más formal para que de esta manera, tu prenda deportiva le aporte a tu estilo el toque desenfadado y cool sin que parezca que vas a ponerte a hacer sentadillas en cualquier momento.
Te dejamos unas imágenes para que te inspires y hagas tus propias combinaciones para que seas la reina del sporty chic