Capsule es uno de los eventos comerciales de moda y estilo de vida más importantes a nivel mundial, destacado por estar enfocado en las tendencias a futuro dentro del mundo de la moda y de las propuestas más innovadoras. Es una feria que logra un perfecto equilibrio y una excelente fusión entre las más reconocidas marcas y los diseñadores independientes. En este evento se busca sacar a la luz y descubrir las mejores marcas de vestir y accesorios de todo el mundo sin importar la fama que tengan en realidad.
Desde su lanzamiento en 2007 en Capsule se ha buscado que a través de esta feria se visualice el paisaje de la moda que se está formando a futuro, entre más original y diferente, mejor es la propuesta en este lugar. Tres ciudades, diez veces al año, Capsule reúne a todos aquellos que crean, desean y buscan moda que caracterice al panorama de lo nuevo y próximo.
En esta ocasión, uno de los shows más emocionantes se ha dado en la ciudad de Nueva York, el día de hoy y de mañana, el artista Edward Granger estará colaborando con la marca local de patinetas SHUT.
Edward es un artista que ha trabajado para grandes marcas en ocasiones anteriores. Famoso por las vitrinas que creó para Hermès en el 2015, también se ha asociado a marcas como: Google, Ralph Lauren, Public Supply, Piaget, entre otras. El artista nacido en Luisiana creará varias patinetas que va a estar pintando en vivo y se venderán exclusivamente en el evento. También existe la posibilidad de ver el acontecimiento a través de la página web:
Parte del dinero recaudado por la venta de estas tablas únicas tan especiales se destinará a la fundación Harold Hunter dedicada al apoyo para niños interesados en el “skateboarding” y que viven en situaciones difíciles o en contacto con drogas.
Pronto te estaremos contando más acerca de este evento, no te lo pierdas.
Por Patricia Velasco