La marca deportiva más fashion del momento acaba de ser nombrada uno de los mejores lugares para trabajar en México.
Puma® es sin duda una de las etiquetas de ropa que más ha sonado gracias al grandioso estilo que tienen, pero ya no sólo por eso, sino porque han demostrado que sus instalaciones y tratos con su personal superan cualquier expectativa. El próximo 15 de agosto, PUMA México aparecerá en la nueva edición de “Súper Empresas 2020”, de la revista Expansión; cosa que nos encanta al ser una de nuestras tiendas preferidas.

La marca deportiva hoy en día es considerada como una empresa ideal para trabajar gracias a sus buenas prácticas laborales que se ajustan a las necesidades personales de sus colaboradores. ¿Habías pensado en trabajar en una empresa de su talla? Pues deberías, ya que no podemos imaginar por el momento algo mejor que ser parte de un lugar que apoya un estilo de vida healthy y deportivo.
Sus colaboradores cuentan con muchos beneficios, entre ellos que tienen clases de meditación, descuentos en artículos y venues deportivos, una membresía para el gym, convenios con universidades, seguro de gastos médicos mayores y tres horarios flexibles. El 60% de sus trabajadores son hombres y el otro 40% son mujeres.

Las oficinas se encuentran ubicadas en Santa Fe, uno de los centros de mayor actividad económica en la capital mexicana. El equipo de PUMA México está conformado por 389 colaboradores, de los cuales 40% son mujeres y 60% hombres, con una edad promedio de 28 años.