“Siempre hay un elemento de improvisación, lo importante es ser flexible”
De origen estadounidense se especializa en la fotografía de moda publicitaria, trabajando para publicaciones como Harpers´s Bazaar, 192, Glamour, Elle o InStyle, además de empresas como Palacio de Hierro, Mini Cooper, Televisa, Play City, Pepe Jeans, entre muchas otras.
Gregory cuenta que ve a el fotógrafo Josef Koudelka como una de sus mayores influencias ya que es famoso por registrar la invasión del Ejército ruso a la entonces Checoslovaquia en 1968, así como por sus retratos de gitanos.
Aunque en sus inicios siendo menor de edad y sin poder acceder a antros o bares de moda, se dedicó a fotografiar fiestas underground, comenzó en el mundo de la moda trabajando en el equipo creativo de Benetton junto con el fotógrafo Oliverio Toscani y fue editor en la revista de moda y arte Visionaire en Nueva York.
Llegando a México en el 2002 donde se ha convertido en uno de los fotógrafos de moda más importantes.
Ve la ciudad de México más tranquila que NY y a los mexicanos menos agresivos y cerrados que sus compatriotas. Ha visitado con cámara en mano lugares como La Merced, Iztapalapa y Tepito para retratar los contrastes, colores y texturas de la ciudad.