El pasado 8 de Junio la reconocida marca OMEGA celebró en la Ciudad de México el 60 aniversario del legendario reloj Speedmaster.
La noche titulada “Lost in Space” brindó una experiencia fuera de este mundo, clientes y amigos de la marca tuvieron la oportunidad de explorar a detalle la historia del Speedmaster, mostrando su viaje desde la Tierra hasta la Luna.
OMEGA presenta orgullosamente el tributo a estos 60 memorables modelos, los cuales cuentan una historia única.
Como parte de esta experiencia, los invitados disfrutaron de una ambientación, musicalización y coctelería inspirada en el espacio, dando como resultado un juego sensorial extra orbital. Dentro del mismo evento se presentó la edición limitada, Speedmaster 38,6 mm, reconocido como el primer cronógrafo de pulsera con la escala de taquímetro en el bisel.
Speedmaster estuvo presente en la misión Apolo11 en 1969 cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin lo portaron al llegar a la Luna, esto comprobó la autenticidad, máxima precisión y fiabilidad del Speedmaster, único reloj probado y calificado por la NASA para ser utilizado fuera de este planeta. Por cierto, este modelo se ha convertido desde entonces en el reloj que ha servido en las misiones lunares.
Visita: www.omegawatches.com
Acerca de Omega
Pertenece al Grupo Swatch. Fundada en Suiza en 1848 por Louis Brandt, OMEGA ha dejado un legado, dada su veteranía y popularidad en la industria relojera suiza. Una de las más grandes aportaciones de esta marca es el patrocinio para los Juegos Olímpicos, que desde Los Ángeles en 1932 hasta Brasil 2016, fue el cronometrador oficial.
Entérate de los últimos lanzamientos.