Junio fue el mes elegido para la quinta edición de Men’s Collection. A lo largo de 5 días pudimos ver diferentes propuestas de lo que deberás usar esta primavera.
The Royal College of Art fue la escuela elegida para abrir esta edición con una propuesta para hombre y mujer. Prendas teñidas al estilo tie- dye, una paleta de color saturada y cortes asimétricos. En cuanto al material podemos ver desde tejidos de punto, fibras naturales y materiales sintéticos, una mezcla que dio como resultado una propuesta innovadora.
Songzio optó por hacer del azul y el naranja los colores del verano, puedes encontrar diferentes estilos de sacos, bermudas, t-shirts con ilustraciones, chaquetas y pantalones de piel. Para Songzio los flecos están de vuelta.
Kent & Curwen nos remonta a los tiempos escolares. Una mezcla de telas pesadas con tejidos. Las rayas y las rosas son el estampado ideal. En esta colección encontraras el trenchcoat que te faltaba.
Vivienne Westwood se encargo de montar un show para recalcar lo comprometida que está con el medio ambiente. Prendas confeccionadas con fibras naturales y acabados undone, maquillaje inspirado en el mundo clown. Mensajes en diferentes idiomas hasta estampados estilo arty a mano alzada.
Por último, Belstaff nos trae prendas con mezcla de textiles como piel, algodón y denim. Encontrarás una variedad de trench coats, bomber jackets y pantalones. Atrévete a usar diferentes texturas en un look, Belstaff te enseña como hacerlo.
Así que ya sabes este verano no dudes en usar rayas, prendas estampadas y fibras que ayuden a contrarrestar los efectos del calentamiento global. Si quieres saber más detalles te dejamos el link.