Se acaba Milan Fashion Week y damos inicio a su versión parisina. A partir de ayer 28 de febrero y hasta el 8 de marzo podremos conocer las nuevas colecciones de los diseñadores más reconocidos de la moda francesa.
En el primer día de este evento, el desfile de Saint Laurent a cargo de Anthony Vaccarello fue protagonista, pues sorprendió a todos con unos increíbles diseños que mezclan tintes retro con tendencias muy millennial, tanto para mujeres como para hombres.
Uno de los desfiles con los que se inició este segundo día de PFW, fue el de Maison Margiela a cargo de John Galliano. «Défile» destacó mucho gracias a lo atrevidos e innovadores que fueron sus diseños, además de ir acompañados de un maquillaje interesante y accesorios muy peculiares y creativos.
Lanvin con su sello clásico que a la vez combina texturas como el encaje, transparencias, holanes y drapeados. Nos encanta… un estilo para todas.
Y para finalizar el segundo día de PFW, Kenzo nos muestra a través de sus redes sociales un poco de lo que se verá en el desfile de su nueva colección «Memento nº1» , con la que contarán la historia de la maison con un conjunto de looks en el que cada escena celebra los más valiosos archivos de Kenzo.
No pierdas la pista de cada desfile con el hashtag #PFW, pues lo bueno aún está por venir.
Por Lilian Cuesta