Para los que esperamos que ya llegue la primavera, no hay mejor terapia que ver lo que nuestras marcas favoritas tienen preparado para la nueva temporada.
La firma Dockers® acaba de presentar sus propuestas para la colección primavera – verano 2017. Inspirada en el viaje a Point Reyes, un popular destino turístico del norte de California, la nueva propuesta llega con una serie de prendas de tejidos ligeros y cómodos que permiten que la moda y el confort vayan de la mano.
Uno de los valores que identifica a la marca es la versatilidad de sus prendas, pues un mismo pantalón se puede convertir en la prenda perfecta para diferentes ocasiones; desde una reunión con amigos hasta un paseo por la ciudad. Por ello, en la colección para hombre, los pantalones son los auténticos protagonistas. Desde The Jean Cut, una de las prendas icónicas de la marca; The Broken In, que incorpora en esta ocasión un lavado especial y los modelos The Clean Khaki y The Best Pressed que llegan con nuevos cortes sin perder la esencia del diseño. Una cuidada selección de colores y telas de exquisita calidad hacen que Dockers® sea la opción perfecta para la temporada más calurosa.
Para ellas, la colección primavera – verano 2017 está creada expresamente para que un mismo outfit aporte tendencia y comodidad, logrando un tándem perfecto que consigue algo que no siempre es fácil de logar: sentirse cómoda sin perder un ápice de elegancia.
La propuesta de Dockers® se divide en dos momentos para su uso: Casual / Weekend, para los eventos con amigos y familia donde el confort es un básico y Refined / Work, los looks ideales para reuniones importantes.
Pantalones, faldas, blusas… todo con texturas ligeras y cortes atemporales que serán los aliados para aquellas mujeres que quieren verse bien y sentirse cómodas con su estilo.
Por Rocío Chinea