En México tenemos una inigualable tradición en plata y contamos con excelentes maestros orfebres capaces de crear piezas únicas. Una de las marcas emblemáticas de joyería en México es sin duda alguna TANE.
La firma que desde hace más de medio siglo ha marcado la diferencia en cuanto a diseño, calidad y lujo, hoy nos sigue sorprendiendo con cada una de sus colecciones.
En los últimos años hemos sido testigos de la evolución de la marca en cuanto a imagen y diseño y es que desde 2014, TANE cuenta con Nino Bauti al frente de la dirección creativa. Bauti es un diseñador español que tras estudiar en Londres y trabajar con grandes figuras de la moda como Armani o McQueen, se embarcó en el proyecto de TANE, dándole a la firma un nuevo giro, fresco y actual sin perder un solo matiz de la elegancia que caracteriza a la marca.
Dentro de las últimas campañas bajo la batuta de Bauti, cabe destacar la colección en colaboración con Iris Apfel, la carismática diseñadora y coleccionista neoyorkina que es hoy un auténtico ícono de la moda. Para la creación de esta colaboración, Nino Bauti e Iris Apfel trabajaron en conjunto en Nueva York para dar vida a una colección que catapultó a la marca a lo más alto de la escena internacional.
TANE es sinónimo de diseño, elegancia y es un ejemplo fiel de lo extraordinario de la joyería mexicana, que es capaz de conquistar al mundo.
Por Rocío Chinea