Ya conoces nuestra filosofía «Una de México» con la cual buscamos que al menos una de las prendas que integres en tu atuendo diario, sea mexicana (incluso tu ropa interior…). Pues en esta ocasión te mostramos justamente la mejor selección de marcas de lencería mexicana para añadir YA a tu guardarropa.
Actualmente la ropa interior ya no es tan interior y podemos encontrar prendas muy bonitas que acompañen nuestro look con detalles muy agradables a la vista, además de ser muy cómodos. Deshazte de el brassier viejito que tiene las varillas salidas y hazte de una prenda de las siguientes marcas:
-
Marika Vera
Siempre lo hemos dicho, Marika Vera es una de nuestras diseñadoras favoritas y no es para menos pues todas sus prendas son simplemente perfectas. Entre sus productos puedes encontrarte con la lencería más sexy, atrevida y original, pero no solo eso, también con una variedad de bodysuits totalmente versátiles, prendas casuales para el día a día, y lo mejor… una selección de arneses muy interesantes. ¿Quién en su sano juicio podría ocultar alguna de estas prendas bajo su ropa?
2. Hua Lingerie
Esta marca nos encanta porque creemos que definitivamente es lencería para enseñar, se caracteriza por integrar elementos diferentes en cada prenda como cadenas o cinturones. Sus panties son nuestras favoritas, pero también tiene bralettes, bodies y unos vestidos que claramente no se parecen a ningún otro. Hua Lingerie también es la marca favorita de muchas celebridades como Camila Sodi, Zuria Vega, Marimar Vega, Kalinda Kano y Eréndira Ibarra, además de haber sido protagonista en diversas editoriales.
3. Lilit Lingerie
Es una marca mexicana de lencería artesanal – hecha a mano. Nuestros favoritos son los bralettes pues tienen acabados diferentes a los convencionales y detalles perfectamente confeccionados y cuidados. También tienen una variedad de panties muy chic y siempre nos encantan con sus diseños tan actuales y en tendencia. Visita su tienda en línea para conocer los productos de la temporada y enamorarte tanto como nosotros.
https://www.kichink.com/stores/lilit
Cuando se habla de lencería, de inmediato pensamos en compartirla con nuestra pareja, sobre todo ahora que seguimos en febrero (mes del amor). Pero esta vez te invitamos a deshacerte de esta idea y adquirir una de estas prendas por el simple hecho de consentirte, sentirte sexy y lucir atractiva para ti misma… disfrútalo.
Por Lilian Cuesta