Sabemos que se ha convertido en una tendencia y hace que luzca más un outfit sin calcetín, pero ¿Acaso alguien se ha preguntado cuando utilizarlo o cuando no? La respuesta es en todos momentos que se utilice un calzado cerrado ya que es saludable para nuestros pies tener algo que los proteja del sudor, el secreto está en cuál calcetín usar.
El calcetín tobillero es la solución a éste problema y pasará totalmente desapercibido en tu outfit y al mismo tiempo no terminarás lastimado u ocasionándote un problema mayor.
Si optas por utilizar calcetín aquí te dejamos algunos tips:
-Calcetines blancos solamente para deportivos: Ideales para utilizar con tenis si vas al gimnasio o prácticas un deporte fuera pero si los quieres utilizar con un traje negro la respuesta es un gran no no.
– Zapatos de vestir requieren calcetines de vestir: Los calcetines atléticos son más gruesos que los calcetines de vestir por lo tanto tus pies se sentirán más cómodos si utilizas los calcetines de vestir aparte de que tendrás una sensación suave y sedosa para los zapatos de vestir que son un poco más rígidos.
-Combina tus calcetines con tus pantalones no con tus zapatos: Cuando se usa pantalón de vestir o casual el color de tus calcetines debe ser dictado por el color del pantalón, si no llegas a tener el mismo tono siempre ayudará uno de tono osbcuro.
- streetfsn by Nam