Dua Lipa, Danna Paola, Billie Eilish y Kim Jennie son solo algunas de las cantantes que están posando para la cámara con este increíble look.
Cambiar nuestro look de cabello no es algo nuevo, comercialmente, esta tendencia comenzó en 1909 cuando el químico Eugène Schueller creó la primera coloración capilar segura para la marca L’ Oreal. Si nos vamos unos siglos atrás, en la época antigua los egipcios, griegos y romanos utilizaban materia vegetal y animal para teñirse el cabello.
Hoy los tonos y creatividad se han vuelto infinitos, podemos jugar con cualquier color y en las secciones que sean. Este año, decolorar distintos bloques de cabello se volvió el ganador en tendencias de hairstyle, ya que muchas artistas alrededor del mundo se lucieron imponiendo moda e inspirando a sus fans a hacerlo en redes sociales.

Aunque no fuera una de las pioneras, no cabe duda de que Billie Eilish fue de las más influyentes en el mundo mediático con la división de negro y verde, el bicolor es la nueva moda entre mujeres, ya que permite mostrar una división entre el cabello y jugar con distintos estilos. Otra cantante que destacó con esta tendencia fue Dua Lipa, quien para el video Break My Heart tiñó la parte interna de color negro y decoloró la externa a un rubio casi blanco. Ariana Grande también lució ambos colores este año, dividiendo su cabello en dos.
En Asia, Jennie Kim del grupo de K-pop BLACKPINK sorprendió al mundo mediático con la decoloración de su fleco, cuando se estrenó el video How You Like That. Después se las pintó de rosa y al final regresó a teñirse todo de color negro.

México no se queda atrás, de hecho la actriz y cantante Danna Paola ha sido la más popular con este nuevo estilo en Instagram, ya que subió a sus historias el proceso de decoloración y después posó varios shootings para distintas marcas. Gracias a esta nueva tendencia, muchas mujeres y hombres en nuestro país se han inspirado para unirse a la nueva ola de decoloración bicolor.
