Se rompen esquemas cuando hablamos de que ahora es posible crear un referencia entre cultura custom y la relojería fina. Mido creó alianzas con Concept Racer para crear una motocicleta que resultó ser el complemento perfecto para el Multifort Cronógrafo Adventure.
“Un reloj es capaz de hablar por sí mismo. Es símbolo de estilo e identidad. La marca de relojería suiza MIDO, cuenta con piezas emblemáticas que ya forman parte de su historia.”
Hablando de términos mecánicos la moto MIDO Adventure KTM 390 Duke fue modificada con un cuadro más compacto. Cabe destacar que cada una de estas modificaciones en faros, tanque y salpicaderas son hechas a mano. Dentro del tanque encontraremos el switch de ignición y el depósito de anticongelante. Al cubre motor hecho con aluminio se le agregó un filtro K&N, direccionales Moto Gadget y modificando el escape para mejorar el sonido.
Las bases son las siguientes:
- En la compra de cualquier reloj MIDO de la sección de Relojes Finos en los almacenes de LIVERPOOL y Fábricas de Francia participantes, tendrás derecho a participar en la promoción: llévate una Moto Mido Adventure.
- Deberás ingresar tus datos en la página y escribir un texto de no más de 140 caracteres describiendo tu experiencia más aventurera con MIDO, utilizando la palabra MIDO y Aventura.
- El relato más aventurero de 140 caracteres (que incluya las palabras MIDO y Aventura) se ganará la Moto Mido Adventure.
- Válido en compras hechas del 1° al 30 de junio en el departamento de Relojes Finos de los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia participantes.
- El ganador será anunciado a través de las redes sociales de ¨Watches World ¨el 15 de julio de 2017.
Gracias a la suma de esfuerzos de estas dos industrias podemos encontrar precisión, velocidad y diseño mexicano adecuado a un estilo de vida.
Acerca de MIDO
Fundada en Suiza en 1918 por Georges Schaeren, Mido se encuentra en la ciudad de Le Locle, en el corazón de las montañas suizas. El nombre Mido viene del español “Yo mido”.
“Timelessness is a mark of true design”.
La filosofía de Mido combina la estética, la autenticidad y la funcionalidad. Los refinados diseños de las piezas Mido, les dotan de una calidad y resolución atemporal. Más allá de las tendencias de moda, los relojes Mido son distinguidos por su durabilidad. Mido comparte estos valores esenciales con el tan histórico e icónico esplendor arquitectónico. Las innovaciones técnicas, los movimientos mecánicos conocidos por su excelencia y su alta calidad en materiales, son los tres pilares sobre los que la marca descansa. Por casi un siglo, Mido ha sido un punto de referencia global de relojes Swiss-Made.
Los relojes Mido se encuentran disponibles en más de 2,500 retailers oficiales en 50 países. La marca es parte de Grupo Swatch, el líder mundial en relojería.