Los mexicanos somos reconocidos en el mundo por nuestras deliciosas bebidas, y cuando hablamos de alcohol, ni se diga… si hay algo que nos caracteriza es el mezcal. Por eso nuestro favorito es Mezcal Amores, un proyecto hecho con amor.
La marca Mezcal Amores fue fundada en el 2010 por un grupo de amigos que, tras realizar varios viajes a los distintos estados mezcaleros del país, lentamente se sumergieron en un mundo que los empapó de olores, sabores y tradiciones enamorándolos de lo que ellos consideran el mejor destilado del mundo. Al darse cuenta de que el Mezcal no se conocía y no se valoraba, decidieron crear Amores, un proyecto sustentable y consciente con el fin de compartir la pasión y devoción hacia las raíces de México y darlo a conocer en todo el mundo.
Mezcal Amores usa agaves que absorben la energía solar durante 6 a 30 años esperando el momento de su madurez, cuando la energía está al máximo, la atrapan y la comparten con otros. Cuando se toma Amores se despierta a otra consciencia. Es una experiencia mística que eleva la mente, que te conecta con tu verdadero yo, detona emociones, desbloquea sonrisas, libera el espíritu… por eso se dice que Amores no te emborracha, te despierta. Esto también es respaldado por su proceso 100% artesanal y orgánico.
Disfruta de este fin de semana con la mejor bebida mexicana: Mezcal Amores.
@mezcalamores