Así es, otra gala en beneficio del Metropolitan Museum of Art en la Ciudad de Nueva York, y otro controversial desfile de atuendos «conceptuales» donde ahora el tema fue «Cuerpos Celestiales: Moda e imaginación católica».
Más allá de causar controversia u ofender al arquidiócesis, el tema fue y siempre será quién llevó los diseños más destinados y qué diseñador pudo realmente capturar la esencia del tema, teniendo muy atinados casos como Maison Margiela vistiendo a Rihanna, así como en Ralph Lauren.
Por otro lado, hubo cosas proporcionalmente desastrosas como el insípido diseño de Versace para Kim Kardashian, diseñador que también se «voló» la barda con el diseño para Katy Perry con unas monstruosas alas, no sin antes señalar que entre las peor vestidas estuvo nuestra querida Salma Hayek en un Altuzarra que más parecía cortina que un diseño interesante.
A continuación, les dejamos nuestros vestidos favoritos, recalcando la atinada decisión de Eiza González en un Prabal Gurung que robó miradas a su llegada.
Met Gala: la historia de este icónico evento mundial aquí.