PINK REVOLVER es una marca de joyería que nace en el 2010 con la creación de anillos 100% artesanales hechos con metales y piedras semipreciosas para después incursionar con la técnica de cera perdida; procedimiento escultórico de tradición muy antigua que sirve para obtener figuras de metal (generalmente bronce y oro) por medio de un molde que se elabora a partir de un prototipo tradicionalmente modelado en cera de abeja. Esta tecnología es utilizada en todo el mundo y fue desarrollada de manera independiente y paralela por los Sumerios, Indios, Chinos, Mesoamericanos e Incas, la cual fue adoptada por civilizaciones contemporáneas o posteriores.
Ready Made, Laika y Punto Escarlata fueron los primeros puntos de venta en la ciudad de Guadalajara. Un año más tarde sus creadores deciden hacer un viaje a la Ciudad de Nueva York para probar suerte en aquel mercado, inspirados en la Gran Manzana y después de conocer distintos diseñadores locales regresan a México con un nuevo proyecto en mente al que llamarían Pink Revolver.
Pink Revolver además de producir anillos y dijes artesanales en México decide incorporar a sus colecciones accesorios creados por distintos diseñadores locales e internacionales para su venta en México bajo la marca de Pink Revolver.
Con experiencia de dos años y un crecimiento de producción se ingresa por primera vez a la primera expo del rubro Expojoya donde gracias al éxito de la marca y sus productos Pink Revolver crea un impacto Nacional.
Hoy en día los creadores de la marca Megan Anguiano y Manuel Castro deciden involucrarse nuevamente en el diseño de los productos para crear los “must haves” en accesorios que darán vida a los looks de las fashionistas mexicanas.