Lo que sí es un hecho, es que, Belinda tiene uno de los rostros más fotogénicos de México. Considerada una verdadera trendsetter, la actriz y cantante se ha encargargado de dejar huella en el estilo de sus seguidores. Protagonista de la portada correspondiente al mes de Julio de la reconocida revista Instyle, Belinda confiesa su lado más guilty pleasure :
En la TV: programas de animales, en especial los de changuitos.
En la comida: todo lo dulce, no resisto los postres.
En el shopping: además de la moda, los stickers y cosas de papelería; podría llenar maletas.
Noche o mañana: la noche me encanta.
Cantante: Edith Piaf, Billie Holiday.
En tu tiempo libre: voy a la playa o al cine.
Heroína: Juana de Arco.
Década de moda: Los 20s, todo lo de Great Gatsby.
Princesa de Disney: Mulán.
Las fotografías corrieron a cargo de:
Moda: María Jose Guzmán
Fotográfo: Alex Cordova
Maquillaje: Alfonso Waithsman
Peinado: Gerardo Maldonado
Una de las últimas noticias que recibimos de la «Princesa del Pop Latino, es la colaboración con Cartier, un emblema atemporal de los amores pasionales, una joya distinguida por: sus tornillos gráficos, su óvalo ideal y su elegancia evidente, el nuevo brazalete LOVE.
Instyle, Grupo Expansión
“Life is a red carpet, be ready”. La guía definitiva de estilo para la mujer mexicana: es la marca que cualquier mujer que busque inspiración para desarrollar su estilo debe de leer, contiene la más amplia selección de moda y belleza.
Belinda se une a Mercado Libre para apoyar al talento mexicano.
Belinda en colaboración con Mercado Libre, ha mostrado lo mejor del diseño mexicano y lo sencillo que es adquirirlo a través de la pagina web. Con su estilo único y fresco, nos muestra lo que la moda en México es.
Mercado Libre cuenta con más de 30 marcas y diseñadores reconocidos para brindarnos la mejor experiencia y variedad al comprar en línea.