En cada casa, la temporada navideña se inaugura oficialmente el día en el que se pone el árbol. Este pino, ya sea natural o fake, cambia todo el mood del hogar.
Hacemos un repaso de los árboles más espectaculares de la CDMX.
Swarovski
La firma Swarovski ya tiene por tradición adornar diferentes ciudades del mundo con un árbol lleno de brillo y esplendor.
En México, la marca ha ubicado su árbol insignia en Palacio de Hierro. Una espectacular creación dorada que tanto en el día como en la noche, sorprende a todos los que se acercan a él. Bajo el lema #GiveBrilliant, Swarovski celebra estas fechas navideñas.
Ferrero Rocher
Otro de los árboles que adorna un rincón de nuestra ciudad es el árbol de Ferrero Rocher, que se encuentra ubicado en el pequeño lago del Parque Lincoln, en el corazón de Polanco. Este árbol de 8 metros de altura y decorado con enormes esferas doradas de diferentes texturas, crea una increíble ilusión óptica al verse reflejado en el agua. Esta instalación estará abierta al público hasta el 17 de diciembre donde los visitantes podrán disfrutar de este espectáculo navideño.
Zócalo
Ya es una tradición que el Zócalo capitalino se adorne siempre según la fecha señalada, ya sea para el 15 de septiembre, día de muertos o navidad, cada año el epicentro de la ciudad se llena de motivos y adornos diferentes. Para esta navidad 2016, además de la pista de hielo que cada año se instala en el centro de la plaza, un inmenso árbol navideño se erige en este emblemático lugar. Si bien no es el árbol más bonito que hayamos visto, la panorámica que se crea con la Catedral, el Palacio Nacional y la Bandera, es digna de visitar.
¿Cuál es tu favorito?
Por Rocío Chinea