Surge en el año 2011 en la Ciudad de México. Se trata de una marca de joyería que está inspirada en elementos de la naturaleza, figuras geométricas, y otras formas, volviéndose una mezcla que devela desde figuras barrocas hasta sutiles diseños minimalistas.
Cada una de las piezas tienen el balance que concreta lo que está en boga dentro de la moda sin desatender la exploración personal de la creadora. Se trata de detalles que embonan con la figura de quien las porta, resaltando las facciones propias y su carácter.
Puedes encontrar a Lola Bassó en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, Mexicali y en la Ciudad de México. Ha tenido presencia en las exposiciones de moda más importantes del país, como Intermoda en Guadalajara, Fashion Week y Expo di Moda en la Ciudad de México. Desde el año 2015 la marca se ha adentrado niveles internacionales, en ciudades como Miami, Panamá, Bogotá y Venezuela.
La joyería Lola Bassó ha sido aclamada por reconocidos artistas como Eiza González, Julio Ramírez y Beto Cuevas. Bloggers como Chiara Ferragni, Fer Medina, Dear Milano, Lety Sahagun y Ela Velden.
En el 2015, Lola Bassó comenzó con la creación de accesorios de mano: los clutch. Bolsas de acrílico personalizadas con el nombre o la palabra que la cliente desea. Se trata de un diseño rectangular con un broche de perla, cuyos materiales enlazan una mezcla entre lo elegante y moderno. Las primeras bolsas que surgieron ostentaban logos pop como un “POW!”, o la forma de unos labios, mientras que ahora lucen la palabra o nombre que la persona desea. Lola es la única que ha creado y vende este tipo de accesorios en México.
Lola Bassó es una marca de joyería y accesorios que está en el continuo de la exploración en la moda, cambiando con el tiempo y la experimentación, concretando una expresión única en el ámbito del diseño dentro del país.
Se unira a la celebración de nuestro 5° Aniversario dentro de nuestra Fashion House.
https://www.facebook.com/Lola-Bassó