Ambas firmas se unieron para dar como resultado un clutch mediano, de 32cm de ancho, 22cm de alto y 6cm de profundidad confeccionado en su totalidad con piel vacuna y la famosa leyenda en blanco. Tiene aplicaciones al frente y cuenta con una correa de cierre tejida a mano por una comunidad de mujeres en la ciudad de León, Guanajuato. Forro textil y bolsillo interior.
Esta pieza fue curada por Laura Laviada y Anuar Layón bajo la filosofía y esencia de ambas marcas, buscando enaltecer el diseño mexicano en un espíritu colaborativo. Este pouch es de edición muy limitada por lo que se entrega en un lapso no mayor de un mes, con un costo de $5,500 MXN.
Esta única colaboración se encuentra disponible en cualquier boutique PANTERA (Santa Fé, Artz Pedregal y Punto i Coma Lomas), así como en su tienda en línea.
Nos llena de gusto ver colaboraciones de esta naturaleza entre dos talentos mexicanos, ya que es más que esencial fomentar la colaboración y unión entre el talento local, ¡Bien ahí!
Pantera y Anuar Layón figuraron entre nuestros #99deMX del 2017, ¡Lee la lista completa de las personas que dictaron la moda el año pasado!