Ted Baker y NOSA (No Ordinary Space Agency) te invita a un viaje interestelar, al planeta Sateen, donde reina el buen vestir y estilo de vida elegante.
Ted Baker, marca londinense conocida por su maravilloso estilo sofisticado, nos mostró su propuesta para la temporada Otoño/Invierno 2017. La colección One Giant Leap contiene prendas fuera de este mundo, telas con texturas intergalácticas, piezas brillantes y jacquard metálicos.
La casa de moda preparó versiones innovadoras de algunos de sus diseños clásicos, agregándoles un poco de drama y color sideral. Los bolsos y accesorios metálicos con texturas brillantes son un must para esta temporada y que mejor que sean de Ted Baker.
Y para los chicos terrícolas, Ted Baker creo una colección inspirada la caótica y maravillosa capital de Inglaterra, Londres.
Celebrando 30 años de estar en el armario de todo londinense, Ted se propuso transmitir el estilo singular y ese atrevido ingenio que es envidiable en los hombres que viven en esta ciudad.
Esta temporada, la marca apostó por un estilo más relajado y deportivo, haciendo que verse bien durante el invierno sea sencillo. Las bombers se vuelven las protagonistas de la colección, rediseñando su silueta clásica.
Los accesorios nos llevan a en una excursión inimaginable al futuro, lentes de sol de colores galácticos y bolsas de viaje que son el acompañante perfecto a donde sea que vayas.
Esta temporada Ted Baker nos ha mostrado otros mundos y nos ha traído lo mejor de la moda en la Tierra y en toda la galaxia. No podemos esperar a conseguir la colección completa.
Muchas casas de moda han apostado por la tendencia metálica, conoce como usar esta tendencia.