Para Otoño/Invierno 2020, Levi’s apuesta por una opción más nostálgica que nos hará recordar los gloriosos años 70’s, pero también los desenfrenados 90’s. High Loose y Stay Loose son la nueva tendencia en el mundo de los jeans que brindan el mejor soporte y una silueta estilizada. Queremos que los conozcas y te enamores así como lo hicimos nosotros de este par que son perfecto para la temporada.
Para ella, los High Loose
Con un toque vintage, este nuevo modelo de cintura alta y piernas anchas es justo lo que estábamos buscando para lucir una silueta más alargada y femenina. los High Loose brindan un look femenino y favorecedor porque se ajusta en la cintura natural, por lo que las mujeres ya no tendrán más ese problema de tener un corte ajustado donde no debería estar. Su gama de colores es preciosa, ya que juegan entre el clásico blue jean y lavados de negro a índigo en tonos claros. Además, esta silueta ofrece un no-denim con el Pleated High Loose, disponible en verde olivo y khaki.

Para él, Stay Loose
Stay Loose, son los jeans perfectos para aprovechar la tendencia de las siluetas más sueltas, que abarcan tanto el estilo como la comodidad. Para la figura masculina, este par de jeans inspirar a realizar combinaciones extravagantes ya que cuentan con un corte suelto en la cadera y el muslo, lo cual nos recuerda muchísimo a los videos musicales de MTV en los años 90’s.
Este par de jeans están disponibles en dos largos: el regular Stay Loose, que es perfecto con sneakers y el Stay Loose Crop, con un dobladillo lo suficientemente alto como para mostrar el calzado que se te antoje. Ambos tienen una silueta extra relajada y sin llegar a ser baggy. El Stay Loose viene en una gama de lavados que van desde el negro hasta el índigo claro y cada uno es precioso a su estilo.

Las líneas índigo High Loose y Stay Loose estarán disponibles en cáñamo algodonado y serán de los primeros estilos en presentar el innovador tejido Levi’s® Red Tab. El cáñamo algodonado está hecho de hilo de cáñamo que ha sido tratado para que tenga el aspecto y el tacto del algodón, pero requiere menos agua y menos productos químicos, por lo que esta opción de jeans son mucho más sustentables.
Te invitamos a probarlos y dejarte llevar por esta nueva onda retro.