Extrañamos las noches de baile por las calles del centro histórico, las reuniones en azoteas con nuestros amigos, los cumpleaños en bares. Extrañamos abrazar y sentir, a pesar de nuestras bellas diferencias, una conexión con los demás.
Hace poco recordamos la campaña «Circles» que lanzó Levi’s en 2017, una serie de fiestas grabadas en todos los rincones del mundo que nos hizo darnos cuenta que esas <pequeñas diferencias> eran lo que nos mantenía más unidos. Hoy, llenos de nostalgia, escuchamos las nuevas palabras de la directora de marketing, Jennifer Sey, quien le dio un nuevo giro a Circles afirmando que nuestra nueva conexión existe para que volvamos a la normalidad pronto.
«Continuamos quedándonos en casa para poder ver una vez más a nuestros amigos y familiares, bailar y disfrutar de la música; valorar y asistir a la escuela; celebrar la vida. Es por eso que hemos ajustado ligeramente el mensaje de aquella campaña para estos momentos»
Emocionarnos por estos pequeños detalles es lo que nos devuelve un poco más de vida. No habíamos apreciado tanto como ahora disfrutar de las pequeñas reuniones con nuestra familia y amigos hasta que la cuarentena empezó, y este pequeño manifiesto de esperanza es justo lo que necesitábamos para comenzar a planear nuestro regreso a la normalidad.
A medida de que se continúa trabajando duro por seguir conectados, se a comenzado a implementar la siguiente fase: la reapertura de sus tiendas físicas alrededor del mundo. Las personas en Alemania, China y Japón ya están haciendo filas para entrar a Levi’s, lo mismo hemos visto en Estados Unidos, por lo que pronto pasará en México.

¿Y cómo será esta nueva experiencia? Pues se han publicado las medidas de salud que Levi’s implementará en todas sus tiendas, y estas incluyen una limpieza constante de todos los espacios, cubrebocas y gel en cada esquina y un personal que se tendrá que realizar la prueba todos los días para evitar focos de contagio. Las tiendas contarán también con señalamientos en sus pisos y los probadores se limpiarán después de cada uso. La verdad es que nos sentimos bastante confiados en sus manos.
Aunque todavía no tengamos luz verde para salir a las calles, hemos notado que México ya se está preparando para la nueva normalidad, así que sólo nos queda ser pacientes por otro pequeño lapso de tiempo, ya que como asegura la marca de jeans, pronto bailaremos juntos de nuevo.
