Si hay una artista con un estilo único y un poder arrollador, es sin duda Lady Gaga, además de conquistar a miles de fans alrededor de todo el mundo, se convierte ahora en la nueva cara de la firma de joyas Tiffany & Co.
La marca de joyería ha anunciado que la artista Lady Gaga será la protagonista de su próxima colección Tiffany City HardWear. Para la campaña publicitaria, la casa de joyas contó nada menos que con Grace Coddington, quien se ha convertido en una auténtica figura del mundo de la moda tras ser la directora creativa de Vogue USA. Además de Coddington, el fotógrafo David Sims ha sido también pieza clave para la concepción de este proyecto.
Gaga explora una etapa de madurez, pues tras sus primeros años de fama donde reinaban sus atuendos estrafalarios y sus transgresores shows, hoy apuesta por una imagen más comedida.
La imagen que muestra esta campaña, es una Lady Gaga retratada en blanco y negro, con un look sencillo, que nos trae reminiscencias del estilo de las grandes estrellas de Hollywood. El infalible suéter negro entallado a la figura, una playera blanca y jeans son el marco perfecto para destacar la esencia de la artista.
Las joyas contrastan con la imagen de la artista, dando un aire sofisticado y atemporal. Realizada en oro de 18 quilates y plata, esta colección es una de las más esperadas del año y seguramente la más anhelada por los fans de la cantante.
La marca ha hecho pública la fecha en la que saldrán a la venta estas joyas y es el próximo 5 de febrero, con la particularidad de que sólo se podrán comprar bajo pedido. Además de ello, el video de esta nueva campaña saldrá en el intermedio del próximo Super Bowl que enfrentará a los Patriots y a los Falcons en el evento deportivo con más espectadores del año.
Tiffany & Co. es una marca cuya historia viene irremediablemente ligada a la ciudad de Nueva York y al personaje que protagoniza Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. Tanto es así, que el aparador de esta tienda, donde Hepburn tomaba su croissant y soñaba con sus diamantes, se ha convertido en uno de los parajes neoyorkinos más emblemáticos.
La firma cuenta con un largo historial de grandes mujeres que han protagonizado sus campañas bajo el nombre de Legendary Style, a la que se une este año Lady Gaga y se convierte en parte de la historia de esta marca.
Por Rocío Chinea