Hay prendas que desde que las usas por primera vez, se adaptan a ti y forman parte de tu estilo. ¿A quién no le ha pasado esto con sus Levi’s® favoritos?
Desde el primer día en la historia de esta marca en 1873, quienes usan una prenda Levi’s® la han hecho suya. Empezando por el desgaste natural e incluso con algunos jirones que aparecen con el tiempo y que van contando historias.
Levi’s® ha conseguido trascender este concepto de la personalización a través de la Levi’s® Tailor Shop, que permite crear un auténtico movimiento para que cada quien le imprima su estilo propio a cualquier prenda de la marca.
Se trata de una experiencia única ubicada en ciudades destacadas alrededor del mundo como San Francisco, Nueva York, Madrid o Londres. La primera Levi’s® Tailor Shop de México es el único espacio completamente dedicado a personalizar tus prendas favoritas. Este servicio premium se encuentra ubicado en el corner de Levi’s® en El Palacio de Hierro de Polanco en la CDMX. Para lograr una prenda exclusiva tienes que realizar cualquier compra, física u online, equivalente a $1,000.00 pesos de la prenda de Levi’s® que más te guste en tiendas Palacio de Hierro y acudir a los especialistas en customización que se encuentran en la tienda, los Master Tailors que han sido capacitados en los headquarters de Levi’s®, en San Francisco para realizar diferentes intervenciones a las prendas de manera artesanal.
Con este concepto Levi’s®, la marca abanderada del denim por excelencia, reafirma uno de los principios de su filosofía: la autenticidad.
Estoperoles, parches, reparaciones, destrucciones, bordados, desgastes y aplicaciones… ¿cuál es el estilo de tu Levi’s®?