Los bolsos de Carla Braccialini, la exclusiva marca italiana, son algo más que un complemento, gracias a su exclusivo diseño y a su estilo colorista, se convierten en un Look completo por sí mismos.
Colgarse un bolso Braccialini tiene, por nobleza que ir acompañado de un pequeño momento de reflexión. Desde su aparición en el mercado en 1954, han realizado sus piezas con los mejores materiales en cuero y herrajes, de una manufactura exquisita; y nobleza por el distintivo que la marca, sus diseños aportan a quienes lo lucen. Además, todos los bolsos de esta marca están hechos a mano ensamblando un número de componentes que oscila de 50 a 100 dependiendo del motivo.
La prestigiosa firma, ha tenido gran aceptación, por lo que ha ampliado su mercado por Europa, Rusa, China, Corea y Japón. Afortunadamente la marca ya está a la venta en México, la diseñadora en una visita que hizo a nuestro país comentó “La mujer mexicana tiene buen gusto y deseos de tener cosas originales, diferentes, pero de calidad”.
Unos de los placeres de que nos damos las mujeres es una bolsa, te acompaña todo el día y es el accesorio que hace la diferencia, tu outfit puede ser una simple t-shirt de cuello V, con jeans y que sea el bolso lo que destaque.