Si usualmente te gustan las piezas con toque metálico pero no te animas a usarlas, ¡es tu momento porque es un MUST este 2017!
Conjuntos futuristas, con brillo y efecto luminoso, han resaltado en las pasarelas de diseñadores como Chanel, Paco Rabanne, Loewe, Dolce & Gabbana, Balenciaga, Michael Kors, Yves Saint Laurent por mencionar algunos.
Esta tendencia se ha utilizado de todas las formas posibles – en full look, 50/50, con piezas statement, o simples acentos metálicos – Este efecto se convierte en el protagonista de tu vestimenta y ¡funciona! Puede llegar a ser arriesgado para muchos, pero todo es cuestión de saber con qué combinarlo así que no temas en parecer una bola de discoteca.
Un vestido de lentejuelas, un collar de Swarovski, o unas botas como las que presentó Karl Lagerfeld en su desfile de Chanel, causarán miradas por donde quiera que vayas.
Finalmente, si todavía no te sientes cómoda con el concepto de usar metálicos durante el día, puedes comenzarlo con unos zapatos o un cinturón de impacto.