Cada padre de familia transmite sus pasiones a hijos, nietos, bisnietos… La pasión que ha tenido la familia Churchilll por el polo ha trascendido por generaciones y La Martina, marca líder mundial en indumentaria y equipamiento de ese deporte, lo celebra.
Sir Winston Churchill, antes de dedicarse a la política practicó el deporte de los reyes, el cual se hacía llamar “The Emperor of Games«. Él fue uno de los jugadores más famosos del Reino Unido. Hoy, este deporte se ha convertido en una tradición que ha pasado de generación en generación hasta llegar a George Churchill, bisnieto de este referente histórico en la política internacional.
George Churchill, de 22 años, juega polo desde niño y es uno de los principales embajadores de la La Martina. Fue capitán del Harrow School Polo Team, y su esfuerzo se vio recompensado al ser seleccionado para jugar con la Selección Nacional Inglesa. Actualmente juega en Cirencester Park, con el equipo Blenheim Palace, siguiendo los pasos de su bisabuelo.
A pesar de su pasión por jugar al polo, George Churchill ha encontrado tiempo para terminar su licenciatura en Urbanismo en la Universidad de Londres.
La Martina rinde homenaje a esta herencia que pasa de padres a hijos en la familia Churchill, con una campaña en el Palacio de Blenheim donde el político y estadista británico practicó polo, el gran legado que dejó a sus descendientes.¿Qué mejor regalo para un padre que transmitir sus pasiones a través de generaciones? La Martina reconoce a George y su dedicación y tiempo para perpetuar la afición por el polo de su bisabuelo.
Y para celebrar a papá, La Martina tiene prendas para el polo e inspiradas en este deporte: lujo y exclusividad impecables para quien nos transmitió su forma de vida como la mejor herencia.