Hay marcas que guardan una relación directa con el lugar donde se fundaron, que reflejan su estilo de vida, filosofía e idiosincrasia.
Una de las firmas que es fiel reflejo de donde nació es All Saints, que comenzó su andadura en los noventas en Reino Unido y desde sus inicios, ha tenido un fuerte vínculo con la cultura pop y la música rock. Por ello es quizá una de las marcas favoritas de estrellas como Selena Gómez o Justin Timberlake.
Uno de los rasgos significativos de la marca es que sus prendas son clásicas pero con un toque innovador que hacen que los diseños sean únicos y que la marca tenga una identidad propia.
All Sints ha evolucionado para ser una marca con mayor alcance internacional , operando en 20 países con más de 200 tiendas. El nuevo reto de la marca es conquistar el mercado latinoamericano. Por ello, William Kim, CEO de All Saints anunció la próxima apertura de la marca en Latinoamérica, comenzando en Perú, Chile y México.
México se ha convertido en uno de los puntos de mira y lugar estratégico para muchas compañías de moda internacionales que ven en nuestro país una oportunidad para expandir su negocio y llegar a un mayor número de consumidores.
La primera tienda de All Saints en México abrirá sus puertas en el Centro Comercial Antara, ¿listos para sus compras?
Por Rocío Chinea