Con estos ítems nunca tendrás el sentimiento de «No tengo nada que ponerme». Para cada letra del abecedario, una idea de lo que puedes tener en tu closet.
A
Aretes Oversized
B
Blazer negro
C
Camisa formal
D
Denim en todas sus presentaciones
E
Encaje
F
Fedora
Un sombrero clásico, de cualquier tamaño o color. Transmite una sensación de estilo y a menudo de alta costura.
G
Gafas de sol
H
High Heels
I
Impermeable
J
Jumpsuit
Traje de una sola pieza, compuesto por una parte de arriba y un pantalón. Puede tener variaciones como manga larga, sleeveless, etc.
K
Kimono
L
Little Black Dress
M
Maxi falda
N
Nano bolso
Un bolso reducido en dimensiones inimaginables.
O
Organza
P
Prints
Estampados. Pueden ser motivos florales, de animales, rayas, puntos, etc.
Q
Quilted
Una prenda acolchada es un básico para hacerle frente al inminente invierno.
R
Reloj
S
Sneakers
T
T shirt
U
Uniforme militar
V
Velvet
El terciopelo le da un toque de elegancia y glamour a cualquier outfit. Es más recurrente en Otoño/Invierno ya que esta tela suele ser caliente.
W
Wedges
Este tipo de calzados son también conocidos como plataformas. Dan buen soporte al pie y te harán verte más alta sin cansarte. Lo más cómodo si quieres tener unos centímetros de más.
X
XL
Las prendas oversize o –más grandes de tu talla– han agarrado auge en los últimos años. Puedes usar esta tendencia en pantalones, suéteres, blusas, etc. y darás una imagen libre y cómoda. Es importante balancear tu outfit para no proyectar un cuerpo sin forma.
Y
Yoga pants

Z
Zuecos
Estilo de zapato que es abierto en la parte de atrás y a menudo cerrado en el frente. Pueden ser de cualquier altura y se ven super fashion.