Un reloj es capaz de hablar por sí mismo. Es símbolo de estilo e identidad. La marca de relojería suiza MIDO, cuenta con piezas emblemáticas que ya forman parte de su historia.
Juanchi Torre, Director General de Compra Moda Nacional y uno de los promotores de moda con más renombre en México, nos revela las claves del modelo “The Baroncelli Caliber 80 Chronometer Silicon” de Mido Watches.
- Define MIDO en tres palabras:
Juanchi Torre: Diseño, legado y Arquitectura.
- ¿Cómo describirías el modelo “The Baroncelli Caliber 80 Chronometer Silicon” ?
JT: Es un reloj clásico, con un aspecto único que combina perfectamente la arquitectura y el diseño y consigue mostrar los detalles de un monumento espectacular. Lo que más me gusta de estos relojes, más allá de la tecnología que incorporan, es que son clásicos y los puedes llevar a diario.
- ¿Cuál sería para ti la ocasión perfecta para llevar este modelo?
JT: Creo que es el reloj ideal para una reunión de negocios. Este tipo de relojes por su diseño y calidad, te da confianza y sin duda te garantiza que causarás una buena impresión.
- Dentro de la gama Baroncelli, ¿cuál es tu modelo favorito?
JT: Sin duda el modelo ‘gold’. La combinación de oro y acero, junto con el diseño es verdaderamente increíble.
- MIDO se inspira en la arquitectura, el Baroncelli toma de referencia la Galería Vittorio Emanuele II en Milan, para ti, ¿qué tiene de único este monumento y la ciudad de Milán?
JT: La Galería Vittorio Emanuele es inspiradora por su magnífico diseño, arcadas perfectas, su asombrosa cúpula de cristal y por la forma en que conecta dos de los monumentos más famosos de Milán. La ciudad de Milán en sí misma es también una fuente de inspiración, no sólo por su belleza y su historia, sino también gracias a su importancia en el diseño, la moda, el arte y la educación.
Entrevista cortesía de MIDO Watches México