No es sorpresa que esta pareja incursione en el mundo de la moda, Kanye West realizó hace tiempo su controvertido desfile en Nueva York en Central Park y Kim no se pierde una sola pasarela, esté su hermana en ella o no.
El rapero y su esposa, la socialite del momento, han ganado tanta fama en los últimos años que es difícil descubrir el momento preciso en el que pasaron a ser de los personajes más aclamados y presentes en el mundo de la moda.
Desfiles, cambios de look, familiares que forman parte de las principales pasarelas del mundo, música, restaurantes, viajes, fama… todo esto es lo que esta pareja se dedica a compartir con sus followers y fanáticos a través de sus redes sociales.
Pero hace poco, decidieron compartir algo más que su envidiable “vida cotidiana” llena de lujos. La segunda hija de Kris Jenner, anunció a través de su cuenta de snapchat que ella y su pareja lanzarán una firma de ropa para niños.
En un video de pocos segundos, la hija de 3 años del matrimonio del momento, North, apareció usando un vestido amarillo de lentejuelas y una chamarra del mismo tono. En el snapchat, Kim pregunta en voz alta mientras graba a su pequeña: ¿dónde está nuestra modelo? Y North contesta eufóricamente ¡aquí estoy!
Kim Kardashian explicó que ella y su marido estarán desarrollando ropa para niños, creada tomando en cuenta la opinión de su hija, quien se dice que escogió colores y telas de la misma.
Aún no sabemos cuándo podremos ver la nueva creación de los Kardashian West, pero estamos ansiosos por ver el resultado de las creaciones de esta familia, fashionista de pies a cabeza.
Por Patricia Velasco