Se acerca diciembre y la navidad no es lo único que se celebra. Como cada año, los ángeles bajan del cielo y ofrecen un espectáculo en la mítica pasarela de Victoria’s Secret.
Este año, la firma de lencería hará su desfile en París, siendo la primera vez que la ciudad de las luces será testigo de este espectáculo.
Este evento es esperado durante todo el año por miles de seguidores de la marca y sin duda, uno de los momentos más deseados es el desfile del Fantasy Bra. En esta edición, la prenda fue diseñada por Eddie Borgo y se ha confeccionado con un total de 9,000 piedras preciosas y oro de 18 quilates, que la convierten en una auténtica joya de 3 millones de dólares (ahí hagan los cálculos).
Recordamos a modelos como Heidi Klum o Gisele Bündchen, portando la icónica pieza, pero en esta edición, ¿quién será el ángel más afortunado del cielo? La modelo Jasmin Tookes, será la afortunada que deslumbre la noche parisina del 5 de diciembre con esta espectacular creación.
La marca ha revelado unas imágenes de Tookes donde muestra su escultural cuerpo sin retoques. En redes sociales se ha aplaudido el hecho de que la modelo de 24 años tiene unas pequeñas estrías y muestra su cuerpo tal cual es, tan natural como espectacular.
La marca para la que desfilan cuerpos esculturales, muestra en esta edición, que los ángeles sí son reales.
Por Rocío Chinea