El nombre de la actriz y modelo Jari Jones sonó por todo el internet hace apenas una semanas debido a que se convirtió en el nuevo rostro de la marca Calvin Klein. Por si no te habías enterado, Jari se sumó a la campaña Proud of my Calvins y marcó una nueva era mostrándose como la primera modelo negra de talla grande y trans. ¡Aquí te platicamos sobre lo que pasó!
El mundo se llevó una gran sorpresa cuando esta modelo publicó en sus redes sociales un body de Calvin Klein con los colores del pride dando un hermoso mensaje de amor y self love. No hay que olvidar que junio fue el mes para celebrar a la comunidad LGBTQ+ pero además para recordarnos que el querer empieza con uno mismo y sin los oxidados estándares de belleza. Con una bella sonrisa, Jari le mostró a todos que las nuevas bellezas son una realidad y hay que tomarlas como tal, sin importar el tipo de cuerpo ni género.

Jari ya había sido reconocida antes de protagonizar la campaña. De hecho es famosa por ser una activista y defensora de los derechos LGBTQ+, además se ser actriz de teatro y televisión. Apareció en la famosa serie Pose y el musical Transparent. Actualmente vive en Nueva York y está a cargo de otros proyectos artísticos.
La modelo incluso habló durante la campaña sobre la importancia de visibilizar a la comunidad queer y afroamericana, sobretodo por los recientes acontecimientos que dieron vida a la frase «Black lives matter». Te dejamos abajo el video promocional de Proud of my Calvins para que lo veas y te inspires más en el cambio tan favorable que están haciendo las luchas sociales.