En este año Instagram no ha parado de innovar. Y es que Facebook, la empresa dueña de la aplicación, se ha dado cuenta de las múltiples posibilidades que se pueden añadir a esta plataforma; desde su cambio de imagen hasta la incorporación de Instagram Stories, la aplicación no ha dejado de sorprendernos. Pero sin duda, la última noticia es la que más nos ha impactado.
Instagram anuncia la posibilidad de realizar compras directamente desde su app. Por ello, mostrará un botón para ver la página de compra de los productos que se muestren en una foto. Esta función está siendo probada por los usuarios de iPhone de Estados Unidos, quienes por el momento pueden hacer sus compras de 20 marcas entre las que se encuentran Kate Spade o JackThreads.
La aplicación no cobrará comisión alguna por las compras realizadas a través de su portal, sin embargo, seguirá apostando por sus ganancias en publicidad.
Instagram cuenta con más de 500 millones de usuarios activos y a partir de ahora se convierte en uno de los e-commerce con mayor alcance.
¿Ya estás listo para ir de ‘shopping’ por Instagram?