Si de pequeña soñabas con ponerte los zapatos de tacón de tu mamá, vestirte como ella y jugar a imitarla, te contamos que en las nuevas generaciones este concepto de “mamá quiero ser como tú” se ha dado la vuelta y ahora es: “voy a vestirme igual que visto a mi hija”.
En los últimos años, hemos sido testigos de la tendencia de mamás que visten a sus hijas a su imagen y semejanza y salen de paseo mostrando el mismo outfit que su versión ‘mini-me’. Incluso, hay marcas que ya comercializan el atuendo mamá y la copia para su hija.
Esta tendencia la hemos visto en celebridades como Katie Holmes, que en varias apariciones con su hija Suri lucen el mismo look.
Pero han tenido que llegar Beyoncé y Blue Ivy para hacer cool esta idea.
El pasado mes de julio, mientras la cantante se encontraba en su gira Formation World Tour, nos regaló una estampa muy parisina con su hija Blue Ivy. La Torre Eiffel de fondo y madre e hija vistiendo dos vestidos casi idénticos de la última colección de Gucci. La pequeña es ya una fashionista que con tan solo 4 años, ha participado en importantes eventos de moda junto a su mamá.
¿Qué opinan de vestir a juego con sus hijas?
Por Rocío Chinea