Hethe rescata sus raíces a partir de su nombre proveniente del dialecto Otomí el cual significa «agua profunda», tomada de los manantiales de la Sierra Hidalguense.
Hethe es la primera agua artesanía, es el resultado de años de filtración natural, confinada en un manantial artesanío, entre capas que impiden su contaminación y finalmente llevaba a su envase libre de productos tóxicos.
Cuenta con dos tipos de presentaciones:
Sprankling ligeramente gasificada, a la cual para resguardar su efervescencia única cuenta con mineralización natural y baja en sodio.
Still, para asegurar la pureza de origen conservan los minerales que existen en la zona, manteniendo un pH balanceado, el cuál te ayuda a degustar alimentos y bebidas, y que el saber de estos de no altere.
Po otra parte, Hethe pensando en la conciencia ecológica ofrece sus productos en botella de vidrio el cuál es 100% reciclable e innovando la tapa de policarbonato 100% reciclable.
Es así como Hethe retoma sus raíces y cuida la ecología al ofrecer sus productos los cuales puedes conseguir en presentaciones de 355ml y 750ml, ¿Que esperas para probarla?