Entre la guapa protagonista, la villana, el galán, la mansión y los enredos de amores y familias, las telenovelas han convertido al género del melodrama en un verdadero universo.
México es el país que más producciones de este género fabrica en el mundo, las telenovelas mexicanas se exportan a otros países llevando con ellas una parte de nuestra cultura popular.
Grandes profesionales del ámbito de la moda en México, han unido su talento para crear un proyecto editorial que rinde tributo a las telenovelas titulado Happy Ending, que además cuenta con un reparto de lujo teniendo como protagonistas a la artista mexicana Belinda y al actor Ale Nones. La historia se inspira en la rivalidad entre dos hermanas (la buena y la mala) para conseguir el amor del mismo hombre.
Este proyecto se publicó en la revista inglesa SHÖN!, una publicación trimestral que tanto en su versión impresa como online es una de las revistas con mayor alcance y lectores especializados del medio y es reconocida por la calidad de su contenido en cuanto a moda y cultura.
La dirección creativa y producción de Happy Ending está a cargo de Ariadne Grant, quien realiza un trabajo sencillamente magistral. Álvaro Montaño encargado del styling, consigue que el vestuario también cuente historias a través de prendas de diseñadores mexicanos como Alfredo Martínez, Raquel Orozco y la joyería de la emblemática marca Tane. Todo este espectáculo es inmortalizado por un extraordinario Iván Aguirre, que plasma con genialidad los momentos álgidos de esta historia.
Sin más, les presentamos Happy Ending:
Imágenes: Revista SHÖN!
Texto: Rocío Chinea